DeepVacuum

Captura imágenes, vídeos y MP3 de una Web o FTP

DeepVacuum es un ligero capturador de sitios Web basado en el programa en línea de comando llamado GNU wget, lo que significa que ofrece, al igual que su homólogo, soporte para protocolos HTTP y FTP, uso de servidores proxy HTTP y búsqueda de servidores FTP mirrors. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DeepVacuum es un ligero capturador de sitios Web basado en el programa en línea de comando llamado GNU wget, lo que significa que ofrece, al igual que su homólogo, soporte para protocolos HTTP y FTP, uso de servidores proxy HTTP y búsqueda de servidores FTP mirrors.

A diferencia de GNU Wget, DeepVacuum añade toda una ristra de opciones de personalización de la operación de captura, por lo que podremos definir reglas especificas que nos ayudarán a afinar la búsqueda de un fichero concreto y guardarlas por defecto, junto a las demás que acompañan por defecto al programa: capturar el sitio por completo, todas las imágenes, todos los vídeos, todos los ficheros MP3, sólo un fichero en particular, etc.

DeepVacuum es capaz de seguir la pista a los enlaces HTML, desde catálogos FTP y listas de enlaces extraídas de un fichero de texto.

DeepVacuum es una utilidad totalmente gratuita, con potentes capacidades de filtros y que congenian a la perfección, tanto con sitios HTTP como sitios basados en el protocolo FTP.

Cambios

  • Corrección de bugs menores
DeepVacuum

Descargar

DeepVacuum 1.66